Para solicitudes de los artículos presentados aquí, contacte a nuestra tienda haciendo click aquí o llámenos al telefono: (58) 212 754 1257.

LIBROS DE SRILA BHAKTI RAKSAK SRIDHAR DEV-GOSWAMI MAHARAJ

Sri Brahma-samhita.
la Quintaesencia de la Hermosa Realidad.
"Como escritura que encarna las verdades perfectas, el SriBrahma'samhita es inigualable; es la sabiduria suprema de las glorias del Supremo Señor Govinda. Todas las verdades perfectas e innumerables son expresadas en pocas palabras. Se trata de la quintaesencia de las escrituras Vaisnavas".


Comprar

Confort de Hogar

Nuestro Hogar está lleno de libertad y bienestar. Es un lugar donde existen transacciones naturales de fe, amor y afecto.
De algún modo, por un mal unos de nuestro libre albedrío nos hemos descarriado, pero ahora se nos esta llamando: "Vengan a casa, regresen a Dios y al hogar, a la posición mas alta, la tierra del amor"

La Satisfacción del Ser

No hay duda de que nuestra vida carece de una satisfacción plena, y que deseamos tal satisfacción. Mas, ¿qué tipo de satisfacción debemos anhelar? Sabemos que estamos necesitados y deseamos vivamente satisfacer esa necesidad. Pero, ¿cómo progresar de una vida insatisfecha hasta una llena de satisfacción? Para Lograrlo debemos buscar a Dios. ¡Tenemos que ir en busca de Él!

Ocupación Sagrada

"La tentativa de los seguidores de Sri Chaitanya Mahaprabhu no demanda solamente una vida teísta, sino que pide un teismo en su estado de manifestación más pleno: esto es, una vida familiar con Dios; una vida familiar con la Belleza y el Encanto Absolutos. " Tu sitio se encuentra precisamente en el regazo del
Padre Afectuoso o en el regazo del Amado Consorte".

El Volcan Dorado del Amor Divino

Sumergiéndose profundamente en la realidad de Su propia Belleza y dulzura, Krishna se apropio del sentimidaento de Radharani. Y, ataviándose con su deslumbrante esplendor, apareció como Sri Chaitanya Mahaprabhu.

Sermones del Guardián de la Devoción

"La fe es el único instrumento para que el ser finito mida al infinito. Todos los otros métodos con vanos.
El alma aunque diminuta, tiene una posición sustancial en la eternidad; es una factor eterno en ese mundo de la fe."Vayan hacia la hermosura Absoluta- La Hermosa Realidad-. Ese es su logro mas alto. No anhelen ni el poder ni el conocimiento, sino el servicio de la Hermosura Absoluta…."".

Srila Guru Maharaj

"Cuando Srila Guru Maharaj era un joven, Srimati Sauri Devi cocinaba para la familia una diversidad de comidas con vegetales. Pero cuando Srila Guru Maharaj
comía, su madre lloraba. Guru Maharaj solo aceptaba uno de los platos preparados - el de hojas amargas de nim-, cocinado como un vegetal liquido con arroz. Además, solo comía lo que era servido una vez; no aceptaba nada por segunda vez, pues, antes de comerlo, él lo ofrecía todo al Señor".


LIBROS DE A.C. BHAKTIVENDANTA SWAMI PRABHUPADA

El Bhagavad-gita

es renombrado universalmente como lka joya de la sabiduría espiritual de la India. Los concisos setecientos versos del Gita hablados por el Señor Krishna, La Suprema personalidad de Dios, aa su discípulo intimo, Arjna, proveen una guía definitiva en la ciencia de la autorrealización.
Nectar de la instrucción

Nectar de la instrucción, o tambien llamado Upadesamrta. Obra de Srila Rupa Goswami, comentada por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada
Un gusto superior

Un libro en el que puedes descubrir el mundo de la cocina vedica, y las bases del vegeterianismo.
Volver a Nacer

¿Que es el Karma? algo que nos interesa a todos en nuestra vida, este libro explica detalladamente como funciona.
Vida y Enseñanzas de Sri Chaitanya Mahaprabhu

Libro resumido de la vida del Señor Chaitanya Mahaprabhu, la encarnación mas magnanima de Krishna que advino hace 500 años

Preguntas Perfectas, Respuestas perfectas

Libro de conversaciones de un voluntario de los Peace Corps (Cuerpos de la Paz) sobre el conocimiento espiritual Con Srila Prabhupada.
Raja-Vidya: El rey del conocimiento

Libro en el que explica el conocimiento mas grande transmitido por las antiguas escrituras de la India, explicado por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

Mas allá del nacimiento y la muerte

¿Hay vida después de la muerte? Srila Prabhupada nos cuenta como viaja el alma de cuerpo en cuerpo y como podemos concluir el ciclo de nacimientos y muertes al alcanzar la ultima morada.

La perfección del Yoga

Un maestro de yoga mundial se enfrenta al comercialismo que oscurece ahora al verdadero sentido del yoga. El explica que más allá de posturas y ejercicios, las antiguas enseñanzas del yoga aspiran a la unión amorosa perdurable con el Supremo.

Prabhupada

"Esta biografia debe estar en todas la bibliotecas academicas y publicas. El autor…escribe con simpatia y equilibrio…presta mucha atención a los detalles, ademas de incluir extractos de entrevistas tanto de personas "de dentro " como "de afuera". El resultado es una narración, notablemnte comprensible a todo tipo de lector, sobre uno de los movimientos religiosos importantes en y entre America y la India contemporaneoa….muy reomendado."
Choice Magazine
Asociacionde Bibliotecas Americanas.

La vida proviene de la vida

Para la gente que ha llegado a aceptar todas las afirmaciones de los cientificos modernos como verdades probadas y comprobadas, esta obra sera una revelacion. Srila Prabhupada rompe el hechizo de los mitos materialistas y nihilistas que, disfrazados de ciencia, han embrujado tanto a la civilización moderna.

      
LIBROS DE SRILA BHAKTI SUNDAR GOVINDA DEV-GOSWAMI MAHARAJ

Guía Divina

En todas partes la vida de la gente transcurre comiendo, durmiendo, disfrutando, temiendo y protegiéndose, y después mueren -nacen y mueren- Pero, en realidad, eso no es vida.
Una vida verdadera consiste en realizar algo de valor eterno. Si alguien puede realizar algo en relación con el mundo eterno, cosechara un resultado eterno. Esa relación se da a través del conocimiento trascendental, la conciencia y la actividad; no tenemos, pues, otro procedimiento que el de seguir las instrucciones de Sri Guru
.